¿BUSCAS BICEPS ENORMES? ESTO ES PARA TI

¿Biceps enormes? Hay que aceptarlo ¿Quién no quiere tener unos enormes brazos? Este músculo es uno de los mas queridos por todos los que incursionan en el mundo del fitness. En la mayoría de los casos, la primera métrica que utilizan las personas para observar sus avances en el gimnasio, radica en el crecimiento de los bíceps.
¿Cual es el secreto?
Para todos aquellos que desean desarrollar un músculo voluminoso, es necesario un entrenamiento no superior a los 40 segundos por serie, de 10 a 12 repeticiones y deberán realizaros con cargas de pesos grandes. Si buscas intensificar tu rutina, los expertos recomiendan realizar otra serie extra en lugar de aumentar el peso. Asesórate con tu instructor de confianza para evitar lesiones.
Tríceps, no olvides los demás músculos.
Simetría es igual a estética, de nada sirve tener unos bíceps enormes si tus tríceps no están trabajados, has el mismo esfuerzo o inclusive un poco más a la hora de ejercitar tus tríceps y notarás una enorme diferencia en tus brazos.
Alimentación y descanso
Se dice que el 70 % de tus resultados vienen de la alimentación y el descanso. De nada te va servir trabajar intensamente tus brazos si no los nutres con las proteínas y carbohidratos necesarios. Se recomienda trabajar los brazos dos veces a la semana como máximo, ya que cuando trabajamos otros grupos musculares como la espalda u hombro también involucramos a los bíceps como músculos secundarios .
Alimentos altos en proteína para unos bíceps enormes:
- Carne roja magra: Esta es la carne que más dará volumen a tus bíceps.
- Pollo
- Pavo
- Pescado
- Huevos
Otros super alimentos:
- Almendras
- Brócoli
- Quinoa
- Papa
- Camote
- Arroz
- Avena
Aquí te dejamos esta rutina para que la intentes la próxima vez que visites el gimnasio. ¡A darle con todo! ¡Vamos por esos bíceps enormes!
No te olvides de suscribirte a la REVISTA: