fbpx

ADVANCE  NUTRITION

ADVANCE  NUTRITION es una de las marcas de suplementos más vendida de América y a un precio accesible.

Su objetivo es desarrollar y proporcionar productos para el deportista. Está respaldado por formulas biológicas de la más alta calidad.

ADVANCE NUTRITION combina los mejores ingredientes con las técnicas más avanzadas. Ha conseguido crear la fórmula de Proteínas más valiosas.

Existen diferentes productos dentro de la marca. Te presentamos algunas opciones:

HYDROTEIN

Esta proteína es excelente. Genera masa magra con un delicioso sabor. Su fórmula es más pura, avanzada y de rápida asimilación. Está hecha de 100% Hidrolizado de Proteína de Suero Aislada. Tiene 23 Gr de Proteína por servicio. No tiene Lactosa, colesterol, ni tampoco azúcar.

Hydrotein tiene un proceso especíifico (proceso de hidroización) para funcionar efectivamente posterior a cualquier actividad deportiva. Sus enzimas digestivas mejoran a asimilación,  es de fácil absorción y  provoca un rápido desarrollo muscular.

Los primero días, se recomienda dividir la toma en dos tiempos, para evitar sufrir de pesadez  gastro- intestinal y permitir que el cuerpo se adapte a este nuevo suplemento.

ADVANCE NUTRITION CITRULINA

Este es un precursor de óxido nítrico sin estimulantes que reduce la fatiga, potencia la fuerza y protege el sistema inmulogógico. Favorece oxigenación en el cuerpo y la masa muscular. También acelera la recuperación de entrenos intensos y reduce el dolor post entreno.

ADVANCE NUTRITION  L- CARNITINA

L-Carnitina liquida  está compuesto por ingredientes potentes como la L-Carnitina. Esta ayuda a los ácidos grasos acumulados se conviertan en energía; y por lo tanto, favorece la quema de grasa. Se recomienda tomar 2 cucharadas por día,  de preferencia en ayuno.

ADVERTENCIA

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y conserve en un lugar fresco y seco (entre 60 y 80 °F). No se utilice si el envase ha sido alterado. Debe ser utilizado en personas mayores a 18 años. No se utilice si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios, o en caso de padecer una afección médica. Use los productos unicamente como suplementos alimenticios.

Mostrando los 2 resultados