fbpx

 CELLUCOR

CELLUCOR es de las  formulas más limpias y eficaces del mercado para los atletas de alto rendimiento. Algunos de sus productos más importantes son:

CELLUCOR, COR-PERFORMANCE WHEY

Esta proteína es extremadamente deliciosa y se diluye fácilmente. También es de rápida absorción. Es ideal antes y  después de un fuerte entreno de pesas o como un deliciosos snack. Contiene 24 gramos de proteína y 120 calorías por toma. Libre de gluten.

Modo de empleo: Se recomienda tomar dos tomas de proteína en agua o leche de su preferencia. Advertencia: Contiene leche y soja.

C4 ORIGINAL

El pre-entrenamiento número uno de los más vendido a nivel mundial. Diseñado para hombres y mujeres de todos los niveles de entrenamiento.

Tiene 30 o 60 servicios, sin carbohidratos ni azucares. Ayuda a mantener el enfoque y aporta energía.

Gracias a su calidad y a su fórmula patentada, se ha ganado la confianza de los atletas que necesitan energía y resistencia para mejores entrenamientos.

Cellucor cuida mucho la calidad en sabor y brinda diferentes opciones:

  • Naranja
  • Ponche de frutas
  • Margarita de fresa
  • Limonada de Cereza
  • Blue rapsberry
  • Limonada rosada
  • Sandía

Cellucor ofrece más gamas de pre-entreno como el Esta gama es ideal para principiantes o personas sensibles a la cafeína.

Existen más gamas de entreno como el C4 ULTIMATE o C4EXTREME; Sin embargo, este pre entreno es ideal para principiantes o personas sensibles a la cafeína.

ADVERTENCIA

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y conserve en un lugar fresco y seco (entre 60 y 80 °F). No se utilice si el envase ha sido alterado. Debe ser utilizado en personas mayores a 18 años. No se utilice si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios, o en caso de padecer una afección médica. Use los productos unicamente como suplementos alimenticios.

Mostrando el único resultado