fbpx

MP ESSENTIALS

MP ESSENTIALS le brinda a tu cuerpo lo que ha estado pidiendo.

Esta es una línea de productos de suplementación nutricional y deportiva de élite, sin sustancias prohibidas. Por lo tanto, es ideal para el atleta que deja su corazón en el entrenamiento, estamos seguros de que MP ESSENTIALS es para ti.

Cuenta con una variedad de diferentes productos, tanto creatina, glutamina entre otros. Sin embargo, te brindamos información acerca de uno de sus mejores productos. Sus BCCAS.

EXIGE MÁS DE TU BCAA.

MP ESSENTIALS ofrece un producto de mantenimiento y de alto rendimiento. Gracias a sus cantidades ideales de los tres aminoácidos esenciales, genera un buen desempeño durante todas las fases de desarrollo y mantenimiento muscular.

A su vez, mediante su fórmula única, los aminoácidos se liberan antes y después de un entrenamiento. Algunos de sus beneficios son:

  • Minimiza el daño muscular y aumenta de la masa corporal magra.
  • Reduce la desintegración muscular
  • Aumenta la síntesis de proteínas

Los usuarios  pueden estar seguros de que estos productos se someten a rigurosas pruebas para garantizar que ninguno de estos esté  contaminado con sustancias prohibidas.

ADVERTENCIA

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y conserve en un lugar fresco y seco (entre 60 y 80 °F). No usar si el envase ha sido alterado. Debe ser utilizado en personas mayores a 18 años. No se utilice si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios, o en caso de padecer una afección médica. Use los productos unicamente como suplementos alimenticios.

Mostrando los 2 resultados