fbpx

MUSCLETECH

Si lo que buscas son resultados comprobables MUSCLETECH es la mejor opción. Gracias a su basta investigación, MUSCLETECH ofrece un rendimiento superior. Es la marca más premiada en nutrición deportiva.

RECONOCIMIENTO

Está producida en EE. UU. y 20 sus años de experiencia la respaldan. Aporta ingredientes que mejoran la recuperación, el rendimiento y la fuerza.

La marca MUSCLETECH obtuvo la medalla de oro en American Masters of Taste por sus sabores únicos y deliciosos.

Su poderosa formula mejora la recuperación, el rendimiento y la fuerza. MUSCLETECH es un conjunto de  suplementos número 1 en la mayoría de los estudios clínicos científicos. Los productos de MUSCLETECH  garantizan estar  libre de sustancias prohibidas.

  • Sin mezclas patentadas ni ingredientes de relleno
  • Transparencia total con calidad y resultados únicos.
  • Libre de sustancias prohibidas

En un estudio de 36 sujetos de prueba con al menos 3 años de experiencia en el levantamiento de pesas, aquellos que combinaron los ingredientes básicos en Nitro-Tech junto con un programa de entrenamiento ganaron un 70 % más de musculatura magra que los sujetos que utilizaron la proteína de lactosuero regular. Además, entrega una dosis de creatina clínicamente probada.

FÓRMULA DE PROTEÍNAS ULTRA LIMPIAS

Sus suplementos ofrecen fórmulas hechas con una Tecnología de Filtrado Multifase, para que tenga menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteínas más baratas.

En un estudio publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio se demostró que los resultados son eficaces para la construcción de músculo.

ADVERTENCIA

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y conserve en un lugar fresco y seco (entre 60 y 80 °F). No se utilice si el envase ha sido alterado. Debe ser utilizado en personas mayores a 18 años. No se utilice si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios, o en caso de padecer una afección médica. Use los productos unicamente como suplementos alimenticios.

Mostrando los 2 resultados