fbpx

COLÁGENO

Consumir colágeno es seguro y benéfico para la salud.

Esta proteína es componente principal de los tejidos conectivos como los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos. El colágeno hidrolizado se encuentra en moléculas muy pequeñas que facilitan su absorción.

FORTALECE LOS HUESOS

Los huesos están hechos principalmente de colágeno. Este les da estructura y los mantiene fuertes. Estudios afirman que el este suplemento previene a osteoporosis y a reducir el deterioro del paso del tiempo.

ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR

Eta proteína protege los cartílagos, disminuye la inflamación y previene enfermedades como la osteoartritis.

Existe un estudio que afirma que 12 gramos el colágeno al día disminuyen el dolor articular y mejora el desempeño físico. Estudio afirman que consumirlo puede estimular a tus tejidos a producir colágeno.

MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL

Después de los 25 años la producción de colágeno decrece produciendo resequedad y arrugas. Consumirlo como suplemento ayuda a la piel, aporta elasticidad e hidratación por lo tanto ayudar a retrasar el envejecimiento y finalmente promueve el crecimiento del cabello y las uñas.

AUMENTA LA MASA MUSCULAR

El consumo de este suplemento es necesario para que los músculos funcionen adecuadamente. A su vez, promueve la síntesis de proteínas y evita la perdida de la masa muscular con el paso de los años.

Estudios afirman que consumir 15 gramos de este suplemento aumenta la fuerza y la masa muscular.

ADVERTENCIA

Algunos suplementos están hechos de alérgenos como pescado, mariscos y huevos. Recomendamos leer la etiqueta del producto de tu elección para prevenir reacciones alérgicas.

Mostrando los 2 resultados