COLÁGENO
Consumir colágeno es seguro y benéfico para la salud.
Esta proteína es componente principal de los tejidos conectivos como los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos. El colágeno hidrolizado se encuentra en moléculas muy pequeñas que facilitan su absorción.
FORTALECE LOS HUESOS
Los huesos están hechos principalmente de colágeno. Este les da estructura y los mantiene fuertes. Estudios afirman que el este suplemento previene a osteoporosis y a reducir el deterioro del paso del tiempo.
ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR
Eta proteína protege los cartílagos, disminuye la inflamación y previene enfermedades como la osteoartritis.
Existe un estudio que afirma que 12 gramos el colágeno al día disminuyen el dolor articular y mejora el desempeño físico. Estudio afirman que consumirlo puede estimular a tus tejidos a producir colágeno.
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL
Después de los 25 años la producción de colágeno decrece produciendo resequedad y arrugas. Consumirlo como suplemento ayuda a la piel, aporta elasticidad e hidratación por lo tanto ayudar a retrasar el envejecimiento y finalmente promueve el crecimiento del cabello y las uñas.
AUMENTA LA MASA MUSCULAR
El consumo de este suplemento es necesario para que los músculos funcionen adecuadamente. A su vez, promueve la síntesis de proteínas y evita la perdida de la masa muscular con el paso de los años.
Estudios afirman que consumir 15 gramos de este suplemento aumenta la fuerza y la masa muscular.
ADVERTENCIA
Algunos suplementos están hechos de alérgenos como pescado, mariscos y huevos. Recomendamos leer la etiqueta del producto de tu elección para prevenir reacciones alérgicas.
Mostrando el único resultado