PRE-ENTRENOS
Los pre-entrenos son ideales para tener ese boost de energía que tanto necesitas antes de un buen entrenamiento, aumentan la resistencia y la fuerza.
El empleo de suplementos de pre-entrenos o pre-workout es muy común en los deportistas de alto rendimiento. Algunos de sus beneficios son:
PREVIENEN LA FATIGA
Como son vasodilatadores, los pre-entrenos aumentan la circulación y mejora la oxigenación en el organismo. Contienen estimulantes como pueden ser el ginseng o la cafeína, por lo tanto, activan el metabolismo. También reducen la acumulación de ácido láctico, se aminora el dolor muscular y te permite entrenar con más fuerza.
FACILITAN LA OXIDACIÓN DE GRASAS
Estos suplementos pueden venir acompañados de termo génicos lo que hace que aumente la temperatura corporal y facilita la quema de grasas.
MOTIVAN AL 100
Con los pre-entrenos se activan los neurotransmisores y se predispone al cuerpo para realizar actividad física. También existe un factor psicológico donde al consumirlo, nos colocamos en un estado mental ideal para realizar ejercicio.
ADVERTENCIA
Existen diferentes tipos de pre-entrenos y algunos son más intensos que otros. Consulta con tu médico del deporte para que este te recomiende el suplemento perfecto para ti. Si eres alérgico a la cafeína, existe pre entrenos sin esta. Recuerda que la clave es usar todo con moderación.
Mostrando 1–8 de 9 resultados