fbpx

SARMS

Los SARMS son estímulos altamente efectivos en el fitness. Son una excelente alternativa a los esteroides sin toxicidad hepática.

¿QUÉ SON LOS SARMS?

SARMS (Moduladores Selectivos de los Receptores Androgenos) están diseñados como una alternativa mejorada a los esteroides. Estimulan las funciones de densidad y crecimiento musculo-esquelético lo que deriva en aumento de la masa muscular, quema de grasa, aumento de la densidad ósea e incremento en la fuerza.

Estos estimulan específicamente las áreas que nos interesan y no provocan efectos secundarios como el agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie…

EFECTIVIDAD

Los resultados son muy similares a los de los esteroides convencionales, sin embargo, la realidad es que los efectos son un poco más ligeros de los de un esteroide convencional.

EFECTOS SECUNDARIOS

Hasta el momento no se ha reportado ningún efecto secundario bajo las dosis y tiempos de uso indicados.

MODO DE USO

Actualmente hay varios SARMS en el mercado y las bondades de cada uno son diferentes, a su vez, se pueden combinar para obtener mayor efectividad en los resultados.

Recomendamos que se utilicen siempre y cuando se tenga la disciplina para llevar un entrenamiento y dieta adecuada.

Estos suplementos pueden darte el mejor desempeño y poner a tu metabolismo al máximo, pero si los nutrientes o entrenamiento adecuados no funcionarán.

ADVERTENCIA

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y conserve en un lugar fresco y seco (entre 60 y 80 °F). No se utilice si el envase ha sido alterado. Debe ser utilizado en personas mayores a 18 años. No se utilice si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios, o en caso de padecer una afección médica. Use los productos unicamente como suplementos alimenticios.

Mostrando los 7 resultados