LOS GLÚTEOS: LA CIENCIA DE

¿Quieres crecer tus glúteos?En primer lugar, antes de que comiences tu entrenamiento, es importante comprender que músculos lo componen.
Aquí se encuentran los músculos más grandes y más largos. Estos músculos se conectan con tu tronco superior y paredes abdominales siendo parte clave en la mayoría de los ejercicios. El “derriere” o trasero se compone de 3 músculos separados entre sí:
- Glúteo mayor o máximo
- Medio
- Mínimo
¿Cómo crecer los glúteos?
Trabaja todas las áreas:
Algunas personas practican únicamente sentadillas para el trabajo de glúteos; Sin embargo, se deben abarcar ejercicios que comprendan el glúteo medio y el mínimo.
Incluye ejercicios como patadas y extensión de cadera (puentes) para trabajar la división superior del glúteo. Por otro lado, incorpora desplantes y peso muerto para la división inferior del glúteo. De igual forma planifica una rutina completa para toda la semana y ¡No improvises! pues de esta forma no obtendrás el resultado que estás buscando. Es importante una correcta planeación y organización para obtener resultados.
Rebeca Rubio, profesional del deporte nos comenta que la falta de crecimiento puede depender de la técnica, presta atención y consulta si es que eres principiante o avanzado y busca un profesional para que verifique que estás realizando los ejercicios correctamente.
No te compares y entrena adecuadamente:
La genética tiene un rol importante, pero eso no quiere decir que no puedas lucir espectacular, así que te pedimos no te compares con otros cuerpos y enfócate en obtener tu mayor potencial. Que tu competencia sea única y exclusivamente contigo mism@. Ten por seguro que siempre se puede aumentar y mejorar la masa muscular, el tono y la forma.
Trabaja de forma progresiva aumentando el peso y la resistencia cada determinado tiempo y sobre todo, no exageres con el trabajo cardio-vascular. Recuerda que el músculo crece con el trabajo de pesas. No te dejes engañar con productos maravilla, en otra palabras, no existe pastilla ni crema que te ayude a crecer el trasero.
Entrena todo el tronco inferior :
Finalmente, para obtener los glúteos deseados, debes entrenar toda la pierna abarcando el cuádriceps y el femoral. Puedes enfocarte las áreas que quieras destacar pero es importante trabajar la pierna completa mediante una rutina personalizada. Construir un trasero firme y redondo va de la mano con el trabajo de pierna, acude con tu entrenador y practica adecuadamente todos los grupos musculares.
No olvides suscribirte a la REVISTA:
<
MODELOS FITNESS - BLOG Revista Vida Fitness
febrero 3, 2023 @ 12:49 am
[…] También te puede interesar :LOS GLÚTEOS: LA CIENCIA DE […]