PROTEÍNA : ADELGAZA CON

La proteína nos ayuda a adelgazar, oxidar las grasas y a acelerar el metabolismo. Te explicamos un poco sobre esto:
Consumir proteína aporta beneficios como fortalecer los huesos, reducir la presión arterial y acelerar la reparación de los tejidos tras lesiones. Sin embargo te presentamos algunos beneficios que probablemente desconocías:
LA PROTEÍNA APORTA SACIEDAD
Al comer este macro nutriente, te ayudará a sentirte más lleno por más tiempo. También promoverá la regulación de la grelina, una hormona potente que influye sobre la alimentación y el control del peso corporal. La grelina influye sobre la actividad gastro intestinal, el metabolismo y la energía.
MANTIENE A RAYA LAS “HORMONAS DEL HAMBRE”
Consumir proteína en las cantidades necesarias aumenta los niveles del péptido YY. El péptido YY es una hormona secretada por las células en el intestino delgado, se libera después de cada comida y puede durar hasta 6 horas. Esta se une a los receptores en el cerebro para que las personas se sientan satisfechas después de comer.
LA PROTEÍNA REDUCE LOS ANTOJOS
Los antojos no son solo la necesidad de comida sino la necesidad del cerebro a sentirse recompensado. Es decir, no tienes hambre pero tu cerebro necesita la recompensa de ingerir algo probablemente alto en azucares. Comer suficiente proteína te ayudará a combatir estos tan temidos antojos.
GRAN TERMOGÉNICO
Aunque no lo creas, con este macro nutriente la velocidad del metabolismo se acelera incluso horas después de haber digerido la comida. La proteína no solo te ayuda a mantener sino a construir musculo magro
No olvides que el peso corporal depende del equilibrio entre la ingesta y el gasto energético, por lo que es muy importante acudir a tu nutriólogo de confianza para que te brinde un plan alimenticio adecuad a tus necesidades.
También te puede interesar: LA GRASA SE OXIDA, NO SE PIERDE
No te olvides de suscribirte a la REVISTA:
¿Las frutas engordan? Revista Vida Fitness
junio 20, 2022 @ 8:17 pm
[…] También te puede interesar: ADELGAZA CON PROTEÍNA. […]