QUÉ HACER CUANDO TIENES ANTOJOS

Algunas veces, ya sea por las prisas, la falta de tiempo, o el estrés de las actividades cotidianas y el trabajo, es imposible seguir el plan alimenticio al pie de la letra. Te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte a saber qué hacer cuando tienes antojos.
Bebe agua:
Muchas veces los antojos provienen del estrés o la ansiedad y buscamos algún bocadillo sin en realidad tener hambre. Bebe uno o dos vasos de agua. En ocasiones esto hace el truco. No añadas azúcar, si no te gusta el agua sola, puedes agregarle unas rodajas de pepino y medio limón o unas ramitas de menta.
Gelatina light:
Además de proporcionarte una buena cantidad de agua y muy pocas calorías, la gelatina light te hará sentir satisfecho brindándote una sensación de saciedad. Tenla a la mano en pequeños topppers , sobre todo por la noche.
Fruta (de menor contenido calórico)
A pesar de que la fruta contiene mucho azúcar, puedes comer un cuarto de tasa de moras, de fresas o de kiwi. Estas son las frutas que contienen menos calorías. Además, es bien sabido que el kiwi tiene propiedades que relajan e inducen al sueño.
Frappé de BCAAS
Los BCAAS son aminoácidos y suplementos básicos en la vida de un amante del fitness. ¿Qué hacer cuando tienes antojos? Esta es una deliciosa opción. Mezcla una toma con hielo y agua hasta volverlo frappé. Existen diversos y deliciosos sabores de BCAAS. Esto evitará que caigas en tentaciones, estarás hidratándote y suplementándote para propiciar la regeneración muscular.
Sabemos que en ciertos momentos la voluntad no es suficiente, pero no te preocupes, todos tenemos nuestros momentos difíciles. Recuerda que ser fitness es un estilo de vida no un destino. Esperamos que estos consejos te ayuden a combatir los antojos y te motiven a buscar opciones saludables.
Tambíen te puede interesar:
CONSEJOS PARA UNA VIDA FITNESS
No olvides suscribirte a la REVISTA: