¿TU PRIMER DÍA EN EL GYM? AQUÍ UNOS CONSEJOS PARA TI

¿Es tu primer día en el gimnasio? No te preocupes, todos hemos pasado por ese momento incomodo, en el cual no sabemos hacia donde dirigirnos o por donde comenzar. Es por eso que aquí te dejamos algunos tips que te ayudaran a sobre llevar los primeros días en tu nueva vida fitness.
Asesórate con un profesional (Instructor)
Parece obvio, pero muchos pasan por alto este paso. Lo más importante al comenzar es saber cuales son tus objetivos y como alcanzarlos. La ayuda de un entrenador personal es esencial para lograr los mismos. Acércate a tu instructor y cuéntale con toda confianza cuales son tus metas, ya sea adelgazar o aumentar tu masa muscular por que ya estas cansado(a) estar “el flaco(a)”.
Adiós al miedo, todos comenzamos por el mismo camino
Nadie llega al gimnasio su primer día con un cuerpo extraordinario como el de Tavi Castro o Michel Lewin. No te sientas mal por ver a otras personas con un cuerpo así, ellos llevan años trabajando por alcanzarlo, sin embargo ellos comenzaron exactamente como tú. Por el contrario obsérvalos, admirarlos y motívate. No los veas como tu competencia, sino como tu inspiración.
Prepara tu cuerpo
Si nos hiciste caso y lo primero que hiciste fue buscar al instructor del gimnasio, lo más probable es que te de una rutina de cuerpo completo durante un par de semanas para ir despertando los grupos musculares poco a poco. No te desesperes, disfruta el camino, es largo pero reconfortante.
Alimentación y Descanso
Este punto es de los más importantes y en ocasiones la gente no toma mucho en cuenta. Podrías pensar que mientras mas días pases en el gimnasio más rápido crecerán tus músculos. Sin embargo debes saber que los músculos crecen cuando dormimos y descansamos, esto gracias a las proteínas y carbohidratos que ingerimos.
Potencia tus resultados (Suplementos)
Ten en cuenta que los suplementos alimenticios jamás van a suplir a los alimentos naturales. Debes de llevar una dieta balanceada y alta en proteínas si quieres incursionar en el mundo del fitness. Asesórate con un nutriólogo ya que cada cuerpo tiene necesidades diferentes. Sin embargo, Los suplementos están hecho para aquel que quiere un poco más, el que quiere un mejor rendimiento o maximizar sus ganancias. Visita nuestra tienda de Suplementos en línea.
Así que olvida tus miedos, todo comienza con la actitud con la que enfrentamos los retos y la confianza en nosotros mismos. Recuerda que la única competencia que tienes es contigo mismo. Por ser fitness es un estilo de vida.
No te olvides de suscribirte a la REVISTA: