3 MODELOS FITNESS DE IMPACTO : CONÓCELAS

Modelos fitness fuertes y determinadas que inspiran a much@s. Te presentamos 3 de las celebridades más famosas. Conócelas.
Modelos fitness : Michelle Lewin
Esta venezolana de 36 años, es una de las modelos fitness más populares. Tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram.
Michelle mostró pasión por el deporte desde los 17 años y finalmente, alentada por su marido Jimmy Lewin, incursionó en el mundo del culturismo. Su cuerpo es el resultado de horas de entrenamiento, de fuerza, cardio y una buena alimentación. Ahora cuenta con su propia marca de ropa, su App de entrenamiento Fitplan y a la vez, disfruta de su primer hijo recien nacido : Landrew Lewin.
Alejandra Estefanía
Dentro de la comunidad de hermosas modelos fitness que inspiran a ser mejor se encuentra la bella abogada de 34 años nacida en Irapuato. Ale cuenta con 1.5 millones de seguidores.
De igual forma, desde muy pequeña (5 años), comenzó su carrera deportiva practicando taekwondo hasta llegar a ser maestra de esta disciplina. Tras ganar una activación de la marca Innova Sport, así como un patrocinio de la marca, su notoriedad aumentó. No es solo su físico lo que nos deslumbra, sino sus buenos consejos y explicaciones detalladas brindándonos un contenido de valor en las redes. Recientemente ganadora del segundo lugar en Olympia Amateur en las Vegas, Alejandra nos demuestra lo que la disciplina, la constancia y la determinación pueden alcanzar.
Anllela Sagra
Esta modelo colombiana de 29 años cuenta con 16.3 millones de seguidores y es extremadamente popular en el mundo del fitness. Estudió diseño de moda, pero la vida dió un giro cuando se encontró con el entrenador que cambiaria su vida, es entonces que dejó de lado su carrera de diseño para convertirse en una modelo del fitness muy popular. Es conocida por compartir sus rutinas de ejercicio, por promover la marca de la bebida energética Bang, por la marca de ropa que ella misma diseña y finalmente por su candente Only fans.
También te puede interesar :LOS GLÚTEOS: LA CIENCIA DE
No olvides suscribirte a la REVISTA: