PROTEÍNAS EN POLVO : TIPOS

PROTEÍNAS EN POLVO
Existen diversos tipos de proteínas en polvo. ¿Cuál es la ideal para ti? Te explicamos algunas diferencias.
Las proteínas en polvo son suplementos ideas para aumentar ingesta de proteínas, mejorar la masa muscular o disminuir el apetito brindándonos saciedad. Estas pueden ser de origen animal o vegetal.
PROTEÍNAS EN POLVO : SUERO DE LECHE
Esta es de los tipos de proteína en polvo más populares y disponibles, la proteína de suero proviene de la leche y se digiere fácilmente. Existen 3 tipos:
Aislado de Suero: Tiene un concentrado nivel de proteína, con un 95% de esta. Se elimina gran parte de carbohidratos y grasa. Si estás en un déficit calórico y buscar ganar masa muscular esta proteína es ideal para ti.
Concentrado de Suero: Posee menos proteína de un 70 a un 80% por cucharada y mantiene un poco más de carbohidratos y grasa.
Hidrolizada de Suero: La molécula de esta proteína es más pequeña por lo que se absorbe más rápido, es ideal para personas con problemas digestivos ya que es la más fácil de digerir. Si estás en un déficit calórico esta proteína es ideal para ti.
CASEÍNA
De igual forma esta proteína proviene de la leche y es de las mejores opciones para el aumento de masa muscular. La ventaja es que sus componentes se liberan lentamente, te ayuda a sentirte lleno por más tiempo y es ideal tanto para el aumento de masa muscular o brindar saciedad por la noche. Sin embargo, esta proteína tarda más en digerir y para algunas personas podrían sentirse mucho más pesada. Te recomendamos siempre hacer una prueba de media toma antes de consumir la dosis completa.
Te puede interesar : ALIMENTACIÓN PARA GANAR MASA MUSCULAR
PROTEÍNA VEGANA
Si eres vegano o intolerante a la lactosa este tipo de proteína es para ti. Existen proteína de soya, de guisante, de arroz entre otras. Se dice que la proteína de soya en polvo tiene el mayor contenido de proteína entre este tipo de proteínas aunque la proteína de chicharo es bastante popular.
No te olvides de suscribirte a la REVISTA: