TRASERO DE INSTAGRAM, COMO CONSEGUIRLO

Los glúteos son de los músculos más atractivos del cuerpo y deberíamos de ejercitarlos al máximo. Antes que nada, nos referimos a un trasero fitness de Instagram, uno que con disciplina y estos consejos, se puede alcanzar.
Entrena con intensidad y descansa
El músculo se regenera mientras descansas. Si eres de las que diario hacen pierna o se la pasa en la elíptica, temo decirte que lo único que estás haciendo es desgastar las fibras musculares. Aquí se trata de entrenar poco pero intensamente para posteriormente descansar y hacer que esos glúteos crezcan. Es importante recalcar que sino duermes bien, tus músculos tampoco crecerán.
Te sugerimos entrenar un máximo de 3 veces a la semana tu rutina de pierna, realizando glúteo dos veces por semana.
Dieta, dieta, dieta
Si eres muy delgada, necesitas más alimentos de los que usualmente consumes. Por más que entrenes, si no consigues un excedente de energía no podrás aumentar tu trasero. Una dieta con pocos carbohidratos no logrará los resultados que buscas. Aliméntate con mayor cantidad de calorías en los días que entrenes con carbohidratos complejos como la avena, la papa y el arroz.
Si tienes un poco de sobrepeso no evites los carbohidratos. Los carbohidratos son energía en tu cuerpo. Realizar dietas como la Cetogénica hará que quemes tu masa muscular. Te recomendamos evitar consumir carbohidratos simples como fruta, pan común y azúcares refinados, pero de igual modo, consumir carbohidratos complejos como la avena, las tortillas o las tostadas horneadas.
Alimentos que ayudan a crecer los glúteos
- Avena: Aporta mucha energía y contiene fibra manteniendo un vientre plano.
- Quínoa: Posee un alto contenido en proteína, antioxidantes y fibra. Es un excelente sustituto del arroz.
- Yogur griego: Puedes incluirlo en tu batido al terminar de entrenar.
- Huevos: Aportan mucha proteína.
- Almendras: Excelente fuente de grasas y carbohidratos complejos. Puedes agregar la crema de almendra a tu batido después de entrenar.
- Carne de res, pescado, pollo, salmón: Tienen todo los aminoácidos que necesita el cuerpo para hacer crecer el músculo. Se recomienda consumir 2 gramos por kilo de peso.
- Lentejas: Contienen poca grasa y un nivel alto de proteína.
- Pan Ezequiel: El pan Ezequiel es excelente pues es libre de gluten y no inflama.
Consume vitamina C
El cuerpo no puede producirla por si solo, es importante consumirla a través de suplementos o tu alimentación. Esta es importante para la regeneración de los tejidos y hará que absorbas lo nutrientes adecuadamente. Un ejemplo seria consumir un pimiento rojo en las mañanas con tu huevo, ya que este tiene grandes cantidades de vitamina c.
Practica Cardio HIIT
Este es muy efectivo para todo tipo de mujeres al quemar calorías y evita la quema de masa muscular. Según el Consejo Americano del ejercicio, los niveles saludables de grasa en mujeres van debajo del 24 por ciento. Por el tipo de trabajo que se realiza con este ejercicio, se recomienda no exceder los dos días a la semana. Si te encanta correr, te sugerimos practicar cardio LIIS una vez por semana.
Tal vez te puede interesar:
CARDIO HIIT vs CARDIO LISS ¿Cuál quema más calorías?
Profundiza tus ejercicios
Hacer una media sentadilla fortalecerá tus cuádriceps más que los glúteos. Debes bajar lo más que se pueda y muy despacio. Una buena forma para tu trasero de Instagram se basa en la técnica del ejercicio antes que en el peso que le apliques. Este debe ser paulatino para evitar lesiones.
La experta en fitness Rebeca Rubio nos dice que debemos realizar al menos 12 repeticiones para generar glúteo.
Ejercicios harán crecer tu trasero
- Hiptrust o puentes: Este es un must en tu rutina. Ya que este ejercicio tiene el doble de activación en los músculos del glúteo que la sentadilla.
- Sentadilla Sumo
- Patada de mula
- Sentadilla Bulgara
- Peso muerto
Tener un trasero de Instagram toma tiempo, no te desesperes y mantente constante. Ya verás que si sigues estos consejos, empezaras a notar los cambios.
También te puede interesar:
LO QUE DEBES SABER PARA TENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS
No te olvides de suscribirte a la REVISTA: